Lautaro EmanueL.-

Lautaro EmanueL.-

domingo, 27 de febrero de 2011

http://www.nadiemandaenmicorazon.blogspot.com
Eres, lo que más quiero en este mundo eso eres. Mi pensamiento más profundo también eres. Tan solo dime lo que dejo aquí me tienes. Eres cuando despierto lo primero que pienso ese eres. Lo que a mi vida le hace falta sino vienes. Lo unico precioso que en mi mente habita hoy. Qué más puedo decirte? Talvez puedo mentirte sin razón. Pero lo creo y siento, es que sin tí estoy muerta. Pues eres, lo que más quiero en este mundo eso eres. Eres el tiempo que comparto eso eres. Lo que la gente promete cuando se quiere.Mi salvación, mi esperanza y mi fé. Soy la que quererte quiere como nadie soy. La que te llevaría al sustento día a día, día a día. La que por tí daría la vida esa soy. Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentada hasta el final. No te has imaginado lo que por tí he esperado pues eres lo que yo más quiero en este mundo eso eres. Cada minuto en lo que pienso eso eres. Lo que más quiero en este mundo eso eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario